24 Horas Edición Sabatina

23/05/2020

Iquitos: vecinos organizan “Miss gay cuarentena 2020” en medio de la pandemia

Se trataría de un evento clandestino que se llevó a cabo con total normalidad. Según testimonios, hasta el lugar no llegaron las autoridades para intervenir y garantizar el cumplimiento de las normas.




Los vecinos en Iquitos se olvidaron del distanciamiento social obligatorio y demás medidas anunciadas por el Ejecutivo para frenar la propagación del peligroso coronavirus en nuestro país que, ya cobra la vida de 3.373 personas.

En medio de la pandemia y en pleno estado de emergencia nacional los vecinos del asentamiento humano Las Malvinas en el distrito de Punchana en Iquitos, organizaron el “Miss gay cuarentena 2020”, evento que burló las disposiciones del Gobierno y generó aglomeraciones que ocasionarían un posible contagio de la COVID-19, ya que Iquitos es una de las zonas más afectadas por el virus en nuestro país.

La mayoría de los espectadores, entre los que había mayores y menores de edad, no portaban mascarillas, exponiéndose y exponiendo a otros a contraer el coronavirus. Los participantes tampoco usaban ningún equipo de protección personal y bailaron desfilaron muy cerca de los asistentes.


Temas Relacionados: ContagioCoronavirusIquitosPandemia

También te puede interesar:

DENGUE