24 Horas Edición Central

08/07/2020

Confirman muerte de todos los tripulantes de helicóptero de la FAP que cayó en Amazonas

Cuatro militares y tres pasajeros perdieron la vida luego que la nave cayera cuando que llevaban ayuda humanitaria a la provincia de Bagua.




Luego de varias horas de intensa búsqueda, la Fuerza Aérea del Perú informó que lamentablemente todos los tripulantes que viajaban en el helicóptero de la FAP, reportado como desaparecido, fallecieron a causa de este accidente.

Las víctimas fueron identificadas como el comandante FAP Luis Manuel Humberto Flores Muñoz, el capital FAP Bryan Steve Celleja Martins, el técnico de 1ra. Ronald Wilton Cortéz Miñope y el técnico de 2da. Nicolás Estrada Orejón. Además de los pasajeros Elmer Herrera Chuquimes, Reu Wisum Piitug y Sabino Shawit Najamtai.

La FAP también informó que los integrantes de la Junta de Investigación ya se encuentran en la zona del siniestro para iniciar las investigaciones y determinar las causas del lamentable accidente.

HÉROES QUE DEJA LA PANDEMIA

Los valientes militares que perdieron la vida en este fatídico suceso transportaban ayuda humanitaria como alimentos del programa Qali Warma y pruebas rápidas para descarte de Covid-10 al distrito de Imaza, provincia de Bagua, en la región Amazonas.


Temas Relacionados: AmazonasCovid-19FapFuerza Aérea Del Perú

También te puede interesar:

DENGUE