24 Horas Edición Central

06/08/2020

Coronavirus en Perú: 72 menores de edad fallecieron a causa de la letal COVID-19

Sea responsable y evite salir de su domicilio a menos que sea estrictamente necesario, y de ser así no exponga a sus hijos a un posible contagio.




En nuestro país día a día se reportan más niños y jóvenes contagiados de coronavirus. Un equipo de Panamericana Televisión llegó hasta el distrito de Magdalena y comprobó que, pese a las medidas de bioseguridad anunciadas por las autoridades sanitarias para prevenir posibles contagios, algunas personas siguen burlando la emergencia sanitaria por la que atraviesa nuestro país.

De acuerdo al reciente informe del Ministerio de Salud realizado hasta el 28 de julio: 72 menores de edad, con edades comprendidas entre los 0 y 17 años fallecieron a causa de la letal COVID-19 en el Perú. Desde que se levantó la cuarentena se han incrementado reuniones entre amigos y familiares, un foco de contagio seguro si usted asiste a una de esas citas.

Hoy las cifras revelan que 151 jóvenes entre 18 y 29 años han fallecido a causa del nuevo coronavirus. Evite automedicarse y recuerde usar las mascarillas correctamente, mantener el distanciamiento social y lavarse las manos constantemente para evitar posibles contagios.


Temas Relacionados: CoronavirusCuarentenaMenores De EdadMinisterio De Salud

También te puede interesar:

DENGUE