24 Horas Edición Medio Día

07/01/2014

Pedro Cateriano negó que López Meneses sea interlocutor del audio ‘luz verde’

El ministro de Defensa negó hoy en el pleno del congreso, que el interlocutor del audio de la ‘luz verde’, difundido por el programa Panorama de Panamericana Televisión.




El ministro de Defensa negó hoy en el pleno del congreso, que el interlocutor del audio de la ‘luz verde’, difundido por el programa Panorama de Panamericana Televisión, sea el ex operador montesinista Óscar López Meneses.

Al inicio de la interpelación en su contra, Pedro Cateriano mostró reportes de la empresa Telefónica, en los que acreditan que desde los celulares que le entregó el Poder Ejecutivo no se han recibido ni hecho llamadas al 954717650, usado para pedir el resguardo policial a la casa de López Meneses.

El ministro también entregó una carta legalizada del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo-PNUD, en la que este organismo rechaza tajantemente tener vínculos con empresas y consorcios del ex operador montesinista, como se dejó entrever tras la difusión del audio conocido como "luz verde" .

Cateriano Bellido detalló  también que las compras que hizo su sector, por medio del PNUD, fueron equipos médicos para el centro de Pichari, en el valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro-Vraem.


También te puede interesar:

DENGUE