24 Horas Edición Central

24/02/2016

Alan García también habló sobre denuncia contra Ollanta Humala

Desde Chorrillos, el expresidente saludó además el proceso de exclusión iniciado contra César Acuña.




Luego de pasar el trago amargo de las encuestas, Alan García se reunió con los pescadores de Chorrillos, donde se animó a degustar un rico ceviche. El candidato tomó con pinzas la acusación de supuestas coimas recibidas por el presidente Ollanta Humala frente al caso Lava Jato.

Bajo esa premisa, decidió esperar con prudencia las investigaciones por tratarse de una fuerte denuncia de alcance internacional. Sin embargo y en un tema relacionado, indicó que para él Julio Guzmán sí es el candidato del nacionalismo, haciendo referencia a sus lazos laborales en el actual gobierno.

Minimizó también el tuit donde éste le pide a Nadine Heredia que “no se meta”. El candidato de Alianza Popular saludó, por otro lado, la decisión del JEE de abrirle proceso de exclusión a César Acuña por regalar dinero en plena campaña política.

Para el candidato de Alianza Popular la apropiación del libro ‘Política Educativa’ de Otoniel Alvarado es clarísima. Finalmente, el expresidente le ofreció a los pescadores una pensión mínima que se acomode a sus necesidades. El encuentro se dio en la playa Agua Dulce.


También te puede interesar:

DENGUE