24 Horas Edición Central

29/03/2016

Elecciones 2016: 'Nano' Guerra García anunció el retiro de su candidatura

A través de su cuenta de Twitter, el hasta hoy postulante a la presidencia manifestó que daría todos los detalles de su renuncia esta tarde en una conferencia.




El candidato presidencial del partido Solidaridad Nacional, Hernando Guerra García, anunció a través de su cuenta de Twitter que renunciará a la presente contienda electoral. “Hoy 4.30pm daré conferencia de prensa sobre retiro de mi candidatura a la presidencia en el local de Solidaridad Nacional en Paseo Colón”, informó mediante la conocida red social.

Como se recuerda, desde hace un par de días se hablaba sobre la posible renuncia del popular ‘Nano’ debido al riesgo de que el partido del sol pierda la inscripción si no pasa la valla electoral, algo que era posible teniendo en cuenta que el candidato no pasaba el 1% en intención de voto.

“El CEN (Comité Ejecutivo Nacional) de ambos partidos está evaluando el tema, pero hay una preocupación, imagino que en el transcurso de los días evaluarán el tema y se tomará la mejor decisión para ambos partidos”, había señalado la congresista y dirigente Esther Capuñay.

De esta manera, el candidato de Solidaridad Nacional se suma a la lista de desertores de esta campaña que empezó con 19 postulantes a la presidencia. 


También te puede interesar:

DENGUE