24 Horas Edición Central

20/07/2016

Foto trucada de Verónika Mendoza causa controversia en el Congreso

Algunos parlamentarios condenaron la publicación hecha por Héctor Becerril. Sin embargo, otros tomaron con mesura la difusión de la imagen y pidieron no victimizarse.




Una reciente fotografía publicada por Héctor Becerril en su cuenta personal de Twitter le ha valido una serie de críticas en el Congreso. Se trata de una imagen trucada en donde se aprecia a Verónika Mendoza acompañada de un grupo de personas, utilizando de fondo una bandera muy similar a la de Sendero Luminoso.

Para Mauricio Mulder, esta acción de Becerril podría costarle una denuncia en la próxima Comisión de Ética del Parlamento. Eso sí, el congresista aprista pidió a sus pares parlamentarios a no tomar el hecho con aires de sensibilidad.

En la bancada fujimorista calificaron las protestas de los integrantes del Frente Amplio como un acto de victimización. Además, sostuvieron que pedirán las explicaciones del caso a Héctor Becerril.

A través de sus redes sociales, Verónika Mendoza arremetió contra la publicación del reelecto parlamentario fujimorista. La lideresa del Frente Amplio aseguró que la imputación que Héctor Becerril le hizo no quedará impune.


Temas Relacionados: Héctor BecerrilMinsaTwitterVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE