24 Horas Edición Central

03/09/2016

Congresistas critican actitud desafiante de Nadine Heredia

Diversos parlamentario cuestionaron últimos mensajes de Nadine Heredia, quien tuvo duros pronunciamientos sobre la investigación que se le sigue por el presunto delito de usurpación de funciones.




Luego de enterarse que será investigada por presunta usurpación de funciones, Nadine Heredia no dudó en despotricar contra el Congreso que le otorgó por unanimidad facultades a la Comisión de Fiscalización.

“Qué sentido tiene ser investigada por congresistas que ya te declararon culpable y utilizan la inmunidad para su venganza política”, fue uno de los mensajes de Heredia a través de Twitter.

“Congresistas, acabemos rápido con esta acusación infundada para que se pongan a trabajar y se ganen bien el sueldo que reciben”, fue otro de los tuits de la ex primera dama.

Estos pronunciamientos tuvieron, por supuesto, duras respuestas. Los congresistas defendieron el objetivo de la investigación negando se trate de venganza política. Ellos indicaron que la actitud confrontacional de Nadine Heredia no es para extrañarse.

Entre las primeras acciones que tomará la Comisión de Fiscalización, presidida por la fujimorista Yeni Vilcatoma, está citar a ex congresistas y ex ministros que fueron parte de la gestión anterior.

La ex vicepresidenta del nacionalismo Marisol Espinoza dijo acudirá de ser solicitada por el Congreso. El grupo de trabajo espera encontrar hechos concretos en 180 días.


Temas Relacionados: MinsaNadine Heredia

También te puede interesar:

DENGUE