24 Horas Edición Central

06/09/2016

Marisa Glave fue removida del Comité Permanente del Frente Amplio

Junto a la congresista Marisa Glave, también fueron removidos Pedro Francke Ballve e Irma Pflucker, quienes ya no serán representantes ante el Comité Permanente del Frente Amplio.




Fueron retirados por unanimidad del Comité Ejecutivo Nacional del Movimiento Tierra y Libertad, la congresista Marisa Glave, Pedro Francke e Irma Pflucker, los mismos que ya no serán representantes ante el Comité Permanente del Frente Amplio.

La razón de la remoción se dio por, según un comunicado oficial, ejercer de manera inadecuada sus funciones. El Comité Ejecutivo Nacional de Tierra y Libertad, liderado por el congresista Marco Arana, ya decidió sus reemplazos.

"Frente al incumplimiento reiterado de los acuerdos orgánicos adoptados en las distintas instancias del partido y al ejercer de manera inadecuada representación partidaria, se acuerda cambiar a los representantes titulares de TyL ante el Comité Permanente-Frente Amplio como son Irma Pflucker Vilca, Marisa Glave Remy, Pedro Francke Ballve y sus respectivos accesitarios", se lee en el comunicado.


También te puede interesar:

DENGUE