24 Horas Edición Central

09/09/2016

Continúan las discrepancias al interior del Frente Amplio

Para Marisa Glave, Marco Arana estaría buscando un liderazgo único en el Frente Amplio. Por su parte, el congresista Wilbert Rosas no compartió las últimas declaraciones de Pedro Francke.




Los congresistas del Frente Amplio se mostraron sorprendidos por las declaraciones que brindó Pedro Francke a un diario local, en donde cuestionaba al dirigente fundador de Tierra y Libertad, Marco Arana, por actuar bajo cuotas de poder. Wilbert Rosas prefiere creer que el dirigente no emitió tal pronunciamiento.

"No creo que haya dicho en esos términos Pedro Francke, yo creo que Pedro Francke es muy respetuoso de lo que creemos como Frente Amplio y él sabe perfectamente que desde Tierra y Libertad no se permite liderazgos únicos", señaló Rosas.

Por su parte, Marisa Glave consideró que Marco Arana estaría buscando un liderazgo único en la agrupación, pese a los principios que existen dentro de ella. La parlamentaria del Frente Amplio pidió a su compañero de bancada dejar de lado los egos y buscar el bien común del partido.

Marco Arana por segunda vez se ausentó de un pleno parlamentario. Se informó que el congresista del Frente Amplio se encuentra de licencia por haberse sometido a una intervención quirúrgica.


Temas Relacionados: Frente AmplioMarco AranaMarisa GlaveVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE