24 Horas Edición Central

22/09/2016

Acción Popular rechaza incorporación de Yeni Vilcatoma

A través de un comunicado, la bancada de Acción Popular le cerró las puertas a Yeni Vilcatoma. Pese al pronunciamiento, la exprocuradora sigue firme en su deseo de integrar dicho grupo parlamentario.




Yeni Vilcatoma expresó sus intenciones de formar parte de Acción Popular; sin embargo, un comunicado del Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación la descartó como futura integrante de dicho grupo parlamentario.

Pese al pronunciamiento, la exprocuradora sigue firme en su deseo de formar parte de la bancada de AP, pues Edmundo del Águila y Víctor Andrés García Belaúnde restaron importancia al documento emitido.

Aunque no ha hecho oficial su solicitud para ingresar a la bancada de Acción Popular, en el grupo parlamentario la tienen clara: Vilcatoma no la tendrá fácil, pues antes deberá ser evaluada por el Comité Político de la agrupación, así como también, por sus representantes en el Congreso.

Yonhy Lescano, en tanto, sigue pensando que la exprocuradora, sería una gran incorporación para su bancada.

Si Yeni Vilcatoma, logra integrarse a las filas de Acción Popular, el grupo parlamentario de la lampa, pasaría a tener cinco representantes, dejando, al partido aprista, como la bancada con menos integrantes.


Temas Relacionados: Acción PopularYeni VilcatomaYonhy Lescano

También te puede interesar:

DENGUE