24 Horas Edición Central

03/11/2016

Verónika Mendoza se muestra a favor de proceso revocatorio contra Nicolás Maduro

Verónika Mendoza sorprendió con sus declaraciones sobre la situación política que atraviesa Venezuela bajo el modelo de Nicolás Maduro y dijo estar de acuerdo con un eventual proceso revocatorio.




Verónika Mendoza sorprendió con sus declaraciones sobre la situación que atraviesa Venezuela bajo el modelo de Nicolás Maduro. Las palabras de la excandidata presidencial no cayeron bien entre sus correligionarios del Frente Amplio.

Desde el parlamento, María Elena Foronda aseguró que lo dicho por Mendoza no obedece a la posición de la bancada, por lo tanto, ella tendrá que explicar su posición. Por su parte Hernando Zevallos recomendó a la lideresa de su agrupación ya no emitir estos comentarios, pues evidencian una clara injerencia en la vida política venezolana.

Con una visión mucho más crítica, el integrante de la cédula parlamentaria aprista, Mauricio Mulder, expresó que la reciente postura de Verónika Mendoza sobre Nicolás Maduro obedecería a un afán de desvirtuar la atención sobre críticas que recayeron sobre ella y Marisa Glave por supuestos acercamientos al ex cabecilla del MRTA, Alberto Gálvez Olaechea.

Factor distractor o no, lo cierto es que lo dicho por Verónika Mendoza se opone a la posición que ya había marcado desde hace una semana la bancada del Frente Amplio en el Congreso.


Temas Relacionados: MinsaNicolás MaduroVenezuelaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE