24 Horas Edición Central

09/11/2016

Verónika Mendoza acudió a Fiscalía por investigación contra Nadine Heredia

La ex candidata presidencial, Verónika Mendoza, reapareció ante el Ministerio Público para responder en calidad de testigo sobre el nexo político que tuvo con la exprimera dama, Nadine Heredia.




Verónika Mendoza reapareció ante el Ministerio Público para responder en calidad de testigo sobre el nexo político que tuvo con Nadine Heredia. La ex candidata presidencial no sólo fue amiga cercana de Heredia Alarcón, sino que juntas formaron la ONG Prodin, con fines políticos.

Incluso, ambas viajaron a Venezuela en el 2007, hecho que fue confirmado por la misma Mendoza en una entrevista con Milagros Leiva en el 2015. La ex amiga de Nadine Heredia habría escrito en una de las agendas de la ex primera dama, detalles financieros de la cuenta bancaria de Prodin, así lo corroboró un perito grafotécnico en un informe periodístico realizado por Willax TV.

Debido a su pasado nacionalista, Verónica Mendoza tuvo que asistir a las oficinas de la Fiscalía de Lavados de Activos, donde fue recibida por el fiscal Germán Juárez Atoche.

Mendoza criticó a su ex contendora política Keiko Fujimori por no acudir a la citación de la Fiscalía, que coincidía con la suya.

La ex congresista llegó y se retiró acompañada de las parlamentarias Marissa Glave e Indira Huilca. En tanto, el fiscal de Lavado de Activos reprogramó la cita de Keiko Fujimori para este jueves a las 9 de la mañana a fin de responder por presuntas irregularidades en dinero recibido durante la campaña.


También te puede interesar:

DENGUE