24 Horas Edición Medio Día

05/12/2016

Jorge Nieto juró como nuevo ministro de Defensa y Salvador del Solar lo reemplaza en Cultura

Jorge Nieto, quien desempeñaba el cargo de ministro de Cultura, juró hace instantes como nuevo titular del Ministerio de Defensa...




Foto: @pcmperu/ Consejo de Ministros
[ACTUALIZACIÓN]

Jorge Nieto Montesinos, quien desempeñaba el cargo de ministro de Cultura, juró hace instantes como nuevo titular del Ministerio de Defensa, en reemplazo de Mariano González.

Por su parte, Salvador del Solar asumió el Ministerio de Cultura durante la ceremonia en Palacio de Gobierno. Como se sabe, Del Solar, además de su desempeño en la actuación, estudió Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú y un máster en Relaciones Internacionales en la Syracuse University - Maxwell School.

 

NOTA ORIGINAL

De acuerdo con diversos medios, Jorge Nieto sería designado en breves minutos como el nuevo titular del Ministerio de Defensa, en reemplazo del renunciante Mariano González. 

De este modo Nieto dejará de ser ministro de Cultura, cargo que sería ocupado por el actor Salvador del Solar, según reportan medios locales. Como se sabe, Del Solar es un reconocido actor nacional y cuenta con estudios de Derecho en la Pontificia Universidad Católica del Perú. 


También te puede interesar:

DENGUE