24 Horas Edición Central

16/12/2016

Salvador del Solar criticó censura a ministro Jaime Saavedra

Fue Salvador del Solar, flamante ministro de Cultura, quien criticó la postura adoptada por el Congreso de la República. “Esta decisión, sin duda, perjudica al Perú”, señaló el actor.




Las reacciones continúan tras la censura al ministro de Educación Jaime Saavedra. Esta vez, fue Salvador del Solar, flamante ministro de Cultura, quien criticó la postura adoptada por el Congreso de la República. “Esta decisión, sin duda, perjudica al Perú”, señaló el reconocido actor.

En otro momento, Del Solar Labarthe respondió a todas aquellas personas que no estuvieron conformes con su repentina designación. “Cuando veo lo que pasa, digo que estamos acostumbrados a estar en una relación de confrontación”, refirió el titular de Cultura.

De otro lado, el ministro no pudo evitar dirigirse al incidente de racismo en contra de nuestro país que protagonizó la argentina Julieta Rodríguez y pidió que primero frenemos la discriminación entre peruanos.

Estas declaraciones las brindó en su primera aparición pública como ministro de Cultura durante la clausura del Primer Observatorio de Diversidad en Medios de Comunicación “Imágenes y voces sin etiquetas”.


También te puede interesar:

DENGUE