24 Horas Edición Central

20/12/2016

Compra de canastas navideñas del Congreso incluía pasajes turísticos a Punta Cana y Jamaica

El Congreso inició la repartición de las cuestionadas canastas navideñas en medio de una nueva denuncia sobre la compra de estas, que incluía pasajes turísticos a Punta Cana y Jamaica.




El Congreso de la República inició la repartición de las cuestionadas canastas navideñas a trabajadores en medio de una nueva denuncia sobre la compra de estas, que incluía pasajes turísticos a Punta Cana y Jamaica. Los representantes de algunas bancadas políticas rechazaron estos beneficios.

Para Marisa Glave, este tema debe ser tratado en una comisión investigadora del Parlamento, pues considera que los cuestionamientos hacia el Congreso de la República se han incrementado con estas denuncias.

Recordemos que la última semana, cuando explotó el tema de las canastas, una enérgica Luz Salgado dejó su puesto en la Mesa Directiva para ocupar su escaño parlamentario y así defenderse de las críticas por esta adjudicación a dedo. La presidenta del congreso, incluso amenazó con renunciar a su cargo.

Los pasajes ofrecidos por la empresa Sanpro al Congreso de la República eran para estar cinco días con un acompañante y todo pagado en Punta Cana y Jamaica. Además, ofertaba cinco paquetes familiares a una hacienda al interior del país.


Temas Relacionados: Canastas NavideñasJamaicaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE