24 Horas Edición Central

20/12/2016

Jorge del Castillo niega designación como jefe de Comisión Política para la Reforma Laboral

Del mismo modo, Jorge del Castillo explicó que ese nombramiento no va de acuerdo con las funciones parlamentarias, explicando cuales son los cargos que puede ejercer un congresista.




Jorge del Castillo conversó en exclusiva con 24 Horas y negó haber sido designado por el Ejecutivo como jefe de la Comisión Política para la Reforma Laboral, tal como lo había informado una publicación periodística de una revista virtual.

El parlamentario aprista desmintió los rumores y aseguró que detrás de esta falsa información hay una campaña de mala fe en su contra. “Como yo no vote por la censura quieren hacerle creer a la gente que ese es mi precio por no haber votado por la censura”, señaló Del Castillo Gálvez.

Del mismo modo, Jorge del Castillo aseguró que ese nombramiento no va de acuerdo con las funciones parlamentarias, explicando cuales son los cargos que puede ejercer un congresista.

Detalló, además, que si este es el precio que debe de pagar por asumir una actitud y un voto de conciencia, está dispuesto a aceptarlo.


Temas Relacionados: 24 HorasJorge Del CastilloReforma Laboral

También te puede interesar:

DENGUE