24 Horas Edición Central

09/02/2017

Marco Arana pide a Richard Arce que respete la institucionalidad y unidad de su bancada

Luego que el congresista Marco Arana, despidiera a 4 trabajadores del Congreso cercanos a Verónika Mendoza, por no militar en el partido Tierra y Libertad, la división del Frente Amplio se acentúa.




Luego que el congresista Marco Arana, despidiera a cuatro trabajadores del Congreso cercanos a Verónika Mendoza, por no militar en el partido Tierra y Libertad, la división del Frente Amplio se acentúa cada vez más.

Por su parte, el congresista Arce calificó de mezquino a su colega Marco Arana evidenciando la división al interior de Frente Amplio. Además, lamentó el retiro de 3 proyectos de Ley presentados por los integrantes de la bancada que apoyan a la excandidata presidencial.

En tanto, la congresista Maria Elena Foronda para calmar las diferencias internas en su partido, instó a la unidad de su bancada, indicado que se debe respetar al grupo representado en el Congreso.

Verónika Mendoza intentó minimizar las decisiones del bloque contrario a Nuevo Perú, indicando que se tratan de temas administrativos.


Temas Relacionados: Frente AmplioMarco AranaVerónika Mendoza

También te puede interesar:

DENGUE