24 Horas Edición Central

01/03/2017

Directorio de Graña y Montero se reunió a pedido de las AFP

En la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Graña y Montero, los ejecutivos solicitaron a los auditores externos a que finalicen con los procedimientos adicionales que sean necesarios.




Este martes se realizó la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Graña y Montero a solicitud de las AFP. En ella, los ejecutivos de la constructora peruana solicitaron a los auditores externos a que finalicen con los procedimientos adicionales que sean necesarios con el fin de verificar que no exista ninguna posible contingencia o impacto que pueda afectar los mismos.

A través de un comunicado, la constructora informó que procedieron a tomar esta medida para asegurar la transparencia en la información. Asimismo, la empresa peruana reiteró que ninguno de sus funcionarios conoció y menos tuvo participación en los actos de corrupción de Odebrecht.

Como se recuerda, la noche del lunes la plana mayor de Graña y Montero (José Graña Miró Quesada, Mario Alvarado Pflucker y Hernando Graña Acuña) renunció tras los problemas suscitados por sus vínculos con la constructora brasileña y, por ello, se precipitaron los cambios en el directorio.

Otro de los temas que se trató en la Junta General Extraordinaria de Accionistas fueron los actos de corrupción de la empresa Odebrecht y también la concesión de las obras Hidráulicas Mayores del Proyecto Chavimochic III Etapa.


Temas Relacionados: AfpGraña Y MonteroOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE