24 Horas Edición Central

05/04/2017

Guillén recomienda exhaustiva inspección a Gobierno Regional del Callao

Un equipo de 24 Horas conversó en exclusiva con Avelino Guillén, quien se refirió sobre la situación legal que podría afrontar el actual gobernador regional del Callao, Félix Moreno.




Un equipo de Panamericana Televisión conversó en exclusiva con Avelino Guillén, quien se refirió sobre la situación legal que podría afrontar el actual gobernador regional del Callao, Félix Moreno, quien viene siendo investigado por presuntamente haber recibido una millonaria coima por parte de la constructora Odebrecht para favorecer la licitación de la Costa Verde tramo Callao.

Para el ex fiscal supremo, la Fiscalía debe iniciar una exhaustiva inspección en las oficinas del Gobierno Regional del Callao con la finalidad de buscar pruebas contundentes que declaren el grado de responsabilidad de Moreno Caballero. Asimismo, pidió estar atentos a los movimientos bancarios que pueda realizar a través de empresas offshore.

Y es que según un documento fiscal, la obra inicial de la Costa Verde tramo Callao habría costado 302 millones de soles, pero luego el Gobierno Regional hizo una modificación en cláusula y el proyecto terminó costando más de 468 millones de soles.

La fiscalía habría puesto los ojos sobre el gobernador del callao luego que presuntamente la secretaria de Fernando Migliaccio Da Silva, el hombre encargado de pagar los sobornos de Odebrecht, entregara correos electrónicos donde su jefe autorizaba el pago de coimas a determinados funcionarios.


Temas Relacionados: Avelino GuillénCallaoFélix Moreno

También te puede interesar:

DENGUE