24 Horas Edición Central

11/04/2017

Letona asegura que ley sobre control de medios continúa firme en el Congreso

Esto a pesar de que su colega Alejandra Aramayo fue acusada de extorsión justamente cuando ejercía el periodismo en la región Puno. Úrsula Letona se solidarizó con su colega de bancada.




La congresista de Fuerza Popular, Úrsula Letona, aseguró este martes que el proyecto de ley que pretende erradicar a las personas denunciadas por corrupción de los altos cargos en los medios de comunicación continúa firme en el Congreso de la República. Esto a pesar de que su colega Alejandra Aramayo fue acusada de extorsión justamente cuando ejercía el periodismo en la región Puno.

Pero esta no sería la única acusación que recae sobre Aramayo. El ex gerente departamental de Salud, Alfonso Ureta, acusó a la parlamentario fujimorista de difamarlo en su programa. El ex funcionario interpuso una demanda administrativa contra la legisladora y aseguró que otras autoridades también fueron difamadas por la congresista.

Ante estas denuncias, quien salió a responder y escudar a Aramayo fue su colega de bancada Úrsula Letona. Ella dijo que no le sorprende que las acusaciones antiguas salgan a flote, sobre todo ahora que tiene como objetivo presentar un proyecto de ley referidas a los medios de comunicación.


Temas Relacionados: Alejandra AramayoFuerza PopularÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE