24 Horas Edición Central

03/05/2017

Salvador Heresi podría ser llevado a Comisión de Ética por falsa fiscalización

El parlamentario Salvador Heresi podría responder ante la Comisión de Ética del Congreso por una presunta fiscalización que habría realizado el pasado 4 de marzo en Miraflores.




El parlamentario Salvador Heresi podría responder ante la Comisión de Ética del Congreso por una presunta fiscalización que habría realizado el pasado 4 de marzo en el distrito de Miraflores. Pero todo esto respondería a una justificación del altercado que protagonizó con el ciudadano belga Frederic Robert Van Guyt aparentemente por un vehículo mal estacionado.

En diálogo con el diario Perú 21, el parlamentario de Acción Popular, Yonhy Lescano, integrante de la Comisión de Ética, aseguró que se podría iniciar una investigación sobre este hecho porque en ningún momento ha sido informado por el congresista oficialista. Del mismo modo, le pidieron a Heresi esclarecer el caso para que no se tejan más suspicacias al respecto.

Por su parte, el vicepresidente del grupo de trabajo, Richard Arce, prefirió no emitir un pronunciamiento antes de tiempo y dijo que el caso será evaluado para ver si el ex candidato a la alcaldía de Lima usó o no recursos del Congreso para sus fines personales. En los próximos días se definirá si Salvador Heresi finalmente acude a la Comisión de Ética para responder.


Temas Relacionados: Comisión De ÉticaMinsaSalvador Heresi

También te puede interesar:

DENGUE