24 Horas Edición Central

05/05/2017

Marisa Glave: investigan robo en casa de su madre

La vivienda de la congresista de Frente Amplio también fue blanco de la delincuencia. Ladrones sorprendieron vía telefónica a la trabajadora de la casa de su madre ubicada en Miraflores.




La vivienda de la congresista de Frente Amplio, Marisa Glave, también fue blanco de la delincuencia. Ladrones sorprendieron vía telefónica a la trabajadora de la casa de su madre ubicada en Miraflores, llevándose una computadora, joyas y vajillas de plata valorizadas en cuatro mil soles. 

La Dirincri de Miraflores investiga a los sujetos que robaron en la vivienda de la madre de la congresista bajo la modalidad de la llamada telefónica. El robo se produjo alrededor del mediodía cuando la trabajadora del hogar recibió la llamada de un sujeto que se hizo por pasar como un primo de la familia.

Según la policía un sujeto que llegó en un auto color negro aprovechó la ausencia de Maria Isabel Remy Simatovic, madre de la parlamentaria para cometer el robo. Sin embargo, no se pudieron llevar más objetos ante la llegada de la dueña. Los vecinos se mostraron sorprendidos por el robo ya que mencionaron que la zona es muy segura. 

La legisladora reveló que los hampones engañaron a su empleada diciéndole que ella iba a necesitar unos objetos porque iba a realizar un evento. Por otro lado, descartó las declaraciones de Luz Salgado al señalar que su madre había sido agredida e indicó que se encuentra bien y espera la pronta captura de los delincuentes. 


Temas Relacionados: Marisa GlaveRoboVivienda

También te puede interesar:

DENGUE