24 Horas Edición Sabatina

13/05/2017

Aguinaga sobre Alberto Fujimori: “Su salud está evolucionando positivamente”

Luego que fuera internado en una clínica local, el expresidente Alberto Fujimori ha presentado una mejoría en su salud, así lo informó su médico personal y ex congresista Alejandro Aguinaga.




Luego que fuera internado en una clínica local por taquicardias, el expresidente Alberto Fujimori ha presentado una mejoría en su salud, así lo informó esta tarde su médico personal y ex congresista Alejandro Aguinaga.

“Está evolucionando positivamente. Si bien no hay un cuadro al 100%, estamos avanzando bastante”, indicó Aguinaga a la prensa. Además, salió de cuidados intensivos y trasladados a la sala de cuidados intermedios. 

Aguinaga agregó que no puede conversar mucho con Alberto Fujimori, pero insistió en que este se encuentra mejor. También señaló que los hijos del exmandatario acudieron a verlo desde que ingresó a la clínica Centenario y están pendientes de su evolución.

Cabe resaltar que Alberto Fujimori se encuentra internado desde el pasado jueves por la mañana tras abandonar su celda de la Diroes, luego de ser condenado a 25 años de cárcel como autor mediato de los delitos de homicidio calificado, asesinato y lesiones graves.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriAlejandro AguinagaSalud

También te puede interesar:

DENGUE