24 Horas Edición Central

04/07/2017

Caso Ecoteva: fiscales allanan casa de Alejandro Toledo en Surco

El juez Abel Concha y la fiscal Manuela Villar, acompañados de otros dos funcionarios, realizaron una inspección ocular en la vivienda del exmandatario Alejandro Toledo, ubicada en Surco.




El juez Abel Concha y la fiscal Manuela Villar, acompañados de otros dos funcionarios, realizaron una inspección ocular en la vivienda del exmandatario Alejandro Toledo, ubicada en el distrito de Surco. La diligencia consistió en la tasación del inmueble por un posible embargo de la propiedad en el marco del caso Ecoteva.

Los abogados del expresidente estuvieron presentes durante la diligencia e indicaron que su patrocinado no volverá al país hasta que se cambie la orden de prisión preventiva en su contra por comparecencia restringida. La inspección duró aproximadamente tres horas y se supo que las diligencias para la tasación del inmueble del exmandatario continuarán en los próximos días.

En otro momento, su también abogado Heriberto Benítez dijo que existe una persecución política en contra de Alejandro Toledo, sobre quien recae 18 meses de prisión preventiva por presuntamente haber recibido 20 millones de soles en sobornos por parte de la constructora Odebrecht.


Temas Relacionados: Alejandro ToledoCaso EcotevaHeriberto Benítez

También te puede interesar:

DENGUE