24 Horas Edición Central

25/07/2017

Alejandro Aguinaga: “No hay fujimorismo sin Alberto Fujimori”

Alejandro Aguinaga se pronunció sobre las últimas declaraciones de Rolando Reátegui, quien hace unos días calificó a Alberto Fujimori como un "recuerdo".




Alejandro Aguinaga se pronunció sobre las últimas declaraciones de Rolando Reátegui, quien hace unos días calificó a Alberto Fujimori como un "recuerdo". El médico del expresidente cuestionó este pronunciamiento y aseguró que el congresista de Fuerza Popular actuó con una insolencia repulsiva.

“No creo que él haya estado ecuánime para poder hacer una aseveracion de esa naturaleza. Yo me resisto a creer que una persona que ha sido congresista de don Alberto Fujimori pueda reaccionar de esa manera”, señaló el ex ministro de Salud.

Estas palabras tuvieron eco inmediato en Fuerza Popular. Carlos Tubino aseguró que la bancada liderada por Keiko Fujimori no tiene por qué cargar con los delitos que cometió Alberto Fujimori.

Una postura que no fue compartida por su colega Héctor Becerril, quien señaló que el partido asume los errores cometidos en el pasado.


Temas Relacionados: Alberto FujimoriAlejandro AguinagaFuerza Popular

También te puede interesar:

DENGUE