24 Horas Edición Central

02/08/2017

Piura: ministra Martens señaló que su hijo no cometió ninguna falta

La titular de Educación respondió a los parlamentarios de oposición, quienes cuestionaron los hechos y solicitaron su renuncia.




Durante una conferencia en Piura, la ministra Marilú Martens aprovechó la oportunidad para pronunciarse acerca de la denuncia realizada por un diario local que señaló que su hijo habría postulado al programa Beca 18.

La titular de Educación respondió a los parlamentarios de oposición, quienes cuestionaron su accionar y solicitaron su renuncia.

"Los congresistas son libres de opinar, pero estoy diciendo como fueron las cosas y no hay nada que pueda descalificar lo hecho por mi hijo en ese momento", expresó.

Asimismo, calificó al medio que publicó la información como 'poco serio'. Y es que nuevamente sostuvo que su hijo postuló al programa de becas de postgrado Presidente de la República en 2014, por lo que no cometió ninguna falta. 

Finalmente, acerca de la huelga de docentes en el país, indicó que el Ejecutivo está dispuesto a dialogar, pero no un ambiente de congestión social. 


Temas Relacionados: EducaciónEjecutivoMarilú MartensPiura

También te puede interesar:

DENGUE