24 Horas Edición Central

07/09/2017

Congresistas de Fuerza Popular se pronuncian sobre carta de Alberto Fujimori

En tanto, la parlamentaria Rosa Bartra invocó una vez más al jefe de Estado evaluar el tema, debido al estado de salud de Fujimori.




Luego de que Alberto Fujimori publicara una carta a través de su cuenta de Twitter, donde narra los difíciles momentos que vivió al ser trasladado a una clínica local a causa de una arritmia cardiaca, los congresistas de Fuerza Popular aseguraron que es tiempo de que Pedro Pablo Kuczynski indulte al líder histórico del fujimorismo.

Por tal motivo, la parlamentaria Rosa Bartra invocó una vez más al jefe de Estado evaluar el tema, debido al estado de salud de Fujimori.

De igual forma, la legisladora Karla Schaefer señaló que el exmandatario pudo resultar afectado tras las discrepancias políticas surgidas entre Keiko y Kenji Fujimori.

Por otro lado, el exoficialista Roberto Vieira responsabilizó a la lideresa del partido 'naranja' de los enfrentamientos que le preocupan a Alberto Fujimori.

Cabe señalar que la última vez que Kuczynski se pronunció sobre el tema indicó que se podría evaluar un eventual indulto humanitario por razones de salud; sin embargo, hasta el momento no hay una respuesta concreta.


También te puede interesar:

DENGUE