24 Horas Edición Central

27/09/2017

Premier Aráoz asegura que recibió sugerencias valiosas durante reunión con el Apra

La premier se reunió con el Apra​ para tratar temas del sector Educación, Salud, seguridad ciudadana, reactivación económica, entre otros.




Continúa el diálogo con las bancadas de oposición a cargo de la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz. En esta ocasión, la premier se reunió con el Apra para tratar temas del sector Educación, Salud, seguridad ciudadana, reactivación económica, entre otros.

Sin embargo, también hubo puntos discordantes que no se abordaron en el encuentro. Tal es el caso del proyecto de ley planteado por el partido aprista para que el presupuesto destinado a los Juegos Panamericanos sea utilizado para en la reconstrucción con cambios; Aráoz manifestó que este tema ya era historia.

En tanto, luego de los saludos protocolares, el parlamentario Mauricio Mulder afirmó que en su bancada mantienen las propuestas, sin la necesidad de consultarlas con el Ejecutivo. 

Cabe señalar que la jefa del Gabinete Ministerial se reunirá el próximo lunes con el partido de Alianza para el Progreso, y posteriormente hará lo mismo con Acción Popular, Frente Amplio y Nuevo Perú.


Temas Relacionados: ApraConsejo De MinistrosMauricio MulderMercedes Aráoz

También te puede interesar:

DENGUE