24 Horas Edición Central

18/10/2017

Marisa Glave no descarta alianza entre Nuevo Perú y Frente Amplio para las elecciones

En tanto, el legislador de Frente Amplio Marco Arana, rechazó la iniciativa, pero no descartó sentarse a conversar con integrantes del bloque Nuevo Perú.

Foto: El Comercio



Luego de que Marisa Glave junto a nueve parlamentarios informaran sobre su separación de la bancada de Frente Amplio con el objetivo de integrar el grupo Nuevo Perú, la congresista brindó una entrevista para un diario local, donde dejó abierta la posibilidad de una alianza entre ambos partidos que podría concretarse para las próximas elecciones.

"Nosotros no estamos buscando en particular ninguna alianza, pero tampoco cerramos alguna posibilidad (...) Estamos en un proceso de recolección y constitución del Nuevo Perú", expresó Glave.

En tanto, el vocero de Frente Amplio Marco Arana, rechazó la iniciativa, pero no descartó sentarse a conversar con integrantes del bloque Nuevo Perú.

Cabe señalar que la posible unión del Frente Amplio y Nuevo Perú fue duramente criticada por algunos parlamentarios.

Para el aprista Mauricio Mulder, este hecho busca, al parecer, obtener oficinas y asesores a través de la separación falsa

Finalmente, el fujimorista Héctor Becerril calificó de 'incoherencias' la izquierda en Perú, ya que según sus conveniencias se agrupan o separan. 


Temas Relacionados: Frente AmplioFuerza PopularNuevo Perú

También te puede interesar:

DENGUE