24 Horas Edición Central

24/11/2017

Artistas que apoyaron revocatoria de Villarán serían citados ante Comisión Lava Jato

Según la parlamentaria de Fuerza Popular Karina Beteta, quienes apoyaron a la exalcaldesa tienen que responder sobre el tema.




La fujimorita y miembro de la Comisión Lava Jato, Karina Beteta, dio a conocer que los artistas que participaron de la campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán serían citados ante el grupo de trabajo tras conocerse el pago de 3 millones de dólares por parte las empresas brasileñas OAS y Odebrecht.

Y es que según la parlamentaria de Fuerza Popular, quienes apoyaron a la exalcaldesa tienen que responder sobre el tema. "Deben aclarar quién los contactó y con quiénes se reunieron para realizar los eventos", expresó Beteta.

Cabe señalar que la iniciativa del debate fue apoyada en el Congreso, en primera instancia por el legislador del Nuevo Perú, Edgar Ochoa.

Sin embargo, la solicitud no fue recibida por el representante de la Asociación Peruana de Autores y compositores (APDAYC), Julio Andrade, quien evidenció su molestia, pues considera que los principales funcionarios son quienes deben responder sobre el presunto pago. 

Finalmente, este viernes la congresista Karina Beteta presentará de manera formal su propuesta, la cual tendría que ser debatida y votada entre los miembros de la Comisión Lava Jato.


Temas Relacionados: ArtistaComisión Lava JatoKarina BetetaSusana Villarán

También te puede interesar:

DENGUE