24 Horas Edición Central

20/12/2017

Carlos Bruce niega acusaciones de la bancada de Fuerza Popular

Asimismo, remarcó que una disolución del Congreso en estas circunstancias no corresponde al marco institucional.




Luego de que el vocero alterno de Fuerza Popular, Héctor Becerril, denunciara al partido oficialista por intentar torcer la voluntad democrática, el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Carlos Bruce, no tardó en pronunciarse al respecto.

"Convoco a los congresistas que han hecho semejante acusación a brindar nombres y montos, porque si alguien está comprando votos significa que provienen de la bancada de oposición", expresó Bruce. 

Asimismo, remarcó que una disolución del Congreso en estas circunstancias no corresponde al marco institucional. En tanto, a través de su cuenta de Twitter, la exintegrante del partido 'naranja' Yeni Vilcatoma, manifestó que el ex primer ministro Fernando Zavala es quien está detrás del presunto negociado de votos.

Por otro lado, continuaron las reuniones en la casa del presidente Kuczynski. Y es que la premier Mercedes Aráoz como de costumbre llegó por la mañana al inmueble, ubicado en San Isidro.  De la misma forma, el ministro de Educación, Idel Vexler, de Economía, Claudia Cooper y de Transportes, Bruno Giuffra.


También te puede interesar:

DENGUE