24 Horas Edición Central

27/12/2017

Eliane Karp arremete contra presidente Kuczynski por indulto a Fujimori

"¡No puedo creer! ¿Qué has hecho? ¡Lo peor que uno se podía imaginar! Tendrás que pagar por esto y por todo lo que hiciste", escribió la ex primera dama.




La ex primera dama Eliane Karp utilizó su cuenta de Facebook para dirigirse al presidente Pedro Pablo Kuczynski y amenazarlo por haber concedido el indulto a Alberto Fujimori.

"¡No puedo creer! ¿Qué has hecho? ¡Lo peor que uno se podía imaginar! Tendrás que pagar por esto y por todo lo que hiciste", escribió.

Para el analista político, Víctor Andrés Ponce, la postura de Karp más que antifujimorista, buscaría impunidad para su esposo, Alejandro Toledo. Como se recuerda, no es la primera vez que la esposa del prófugo expresidente le recrimina al jefe de Estado, pues en una primera oportunidad lo acusó de "lobista". 

Es necesario precisar que Eliane Karp se encuentra en Estados Unidos junto a su esposo, huyendo de la justicia peruana. Y es que ambos tienen una sentencia de detención preventiva por 18 meses, en el marco de las investigaciones por el caso Ecoteva. 

Además, Toledo Manrique, posee una orden de captura por recibir 20 millones en presuntos sobornos de la empresa brasileña Odebrecht.


También te puede interesar:

DENGUE