24 Horas Edición Central

27/12/2017

Señalan que Alberto Fujimori podría vivir en la hacienda Pampa Bonita en Huacho

Durante los últimos dos días, recibió la visita de sus hijos Keiko, Hiro y Sachi. En tanto, a Kenji se le vio por separado y se supo que recibió la Navidad junto a su padre.




Este martes, el expresidente Alberto Fujimori abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos, y ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intermedios para ser dado de alta luego de que se le realicen los exámenes respectivos.

Ante esta situación, el exabogado de Fujimori, William Paco Castillo, manifestó que el exmandatario podrá moverse dentro y fuera del territorio nacional, cuando considere oportuno. 

Por otro lado, algunos militantes de Fuerza Popular señalaron que tras salir de la clínica, Alberto Fujimori vivirá en el fundo Pampa Bonita, en Huacho, pues es un ambiente cálido y de naturaleza abierta. 

Cabe señalar que durante los últimos dos días, recibió la visita de sus hijos Keiko, Hiro y Sachi. En tanto, Kenji se le vio por separado y se supo que recibió la Navidad junto a su padre. 

A dos días del indulto, también se vio llegar a la legisladora fujimorista Karla Schaefer, quien evitó pronunciarse sobre una presunta división dentro del partido 'naranja'.

De igual forma, el congresista independiente, Roberto Vieira se acercó al nosocomio y manifestó que si hubiese existido un pacto debajo de la mesa por el indulto, este ha sido favorable para la gobernabilidad del país.


También te puede interesar:

DENGUE