24 Horas Edición Central

27/12/2017

Congresistas de Fuerza Popular protagonizan enfrentamientos tras indulto a Fujimori

El parlamentario Bienvenido Ramírez, que votó en abstención durante el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski, tuvo fuerte calificativos para sus compañeros de bancada.




Tras el indulto a Alberto Fujimori, algunos congresistas de Fuerza Popular han preferido el silencio; sin embargo, otros como Bienvenido Ramírez dejan en evidencia la ruptura interna del partido 'naranja'. Y es que el parlamentario que votó en abstención durante el proceso de vacancia contra Pedro Pablo Kuczynski tuvo fuerte calificativos para sus compañeros de bancada.

A pesar de que en un inicio, evitó hacer alusión a un congresista en particular, luego dio a entender que algunos colegas se estarían aprovechando del indulto a Alberto Fujimori.

En tanto, la parlamentaria fujimorista Maritza García criticó al vocero de la bancada, Daniel Salaverry, por celebrar en redes sociales la libertad del exmandatario.

Cabe señalar que en otro momento, Ramírez dejó aún más clara la división de la bancada mayoritaria, pues indicó que no renunciará a su partido porque apostó por la gobernabilidad y el Perú.

En esta misma línea, negó haber recibido la llamada de Alberto Fujimori el día de la votación, tal como se ha especulado en los últimos días. Agregó, que no hubo ningún trato para votar en contra de la vacancia presidencial.


También te puede interesar:

DENGUE