24 Horas Edición Central

11/01/2018

Ministro de Salud Abel Salinas canta La Marsellesa junto a militantes apristas

Esto se da tras la expulsión de Salinas del APRA, por haber aceptado ser parte del Gabinete Ministerial.




Un grupo de militantes del APRA, entre los que se encontraba el congresista Jorge del Castillo, entonó La Marsellesa en un almuerzo que se dio tras la designación del aprista Abel Salinas como ministro de Salud.

Este hecho llama la atención pues recientemente Abel Salinas había sido expulsado del partido aprista tras el anunció del presidente de la Comisión Política del APRA, Mauricio Mulder, de expulsar a todo aquel militante que forme parte del Gabinete Ministerial.

La presencia de Jorge del Castillo en este almuerzo deja en claro una vez más su postura contraria a la de Mauricio Mulder.

Al ser consultado sobre este almuerzo, Mulder se negó a comentar este hecho, pero señaló que es sabido que tras la votación por la vacancia presidencial, dos parlamentarios apristas están atravesando un proceso disciplinario.

Por su parte, Velásquez Quesquén se refirió a las diferencias entre del Castillo y Mulder y trató de calmar los ánimos señalando que a los apristas no les gusta ver a sus líderes insultándose y manifestó su deseo de que se superen estas diferencias.


También te puede interesar:

DENGUE