24 Horas Edición Central

09/02/2018

Premier Aráoz rompe en llanto al abrazar a la madre de Jimena

Con la voz entrecortada, Aráoz le aseguró luchar para que la muerte de la menor no quede impune. Además, de prometer que buscaría la máxima sanción para el 'Monstruo de la bicicleta'.




La Presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, se conmovió hasta las lágrimas tras recibir a la madre de la pequeña Jimena, quien fue cruelmente asesinada por César Alva, en San Juan de Lurigancho.

Con la voz entrecortada, Aráoz le aseguró luchar para que la muerte de la menor no quede impune. Además, de prometer que buscaría la máxima sanción para el 'Monstruo de la bicicleta', quien tras ultrajar, estranguló y quemó a la niña de 11 años.

"Nuestra sociedad no puede aceptar cosas así. Apoyaremos a esta familia para que este caso no quede impune de ninguna manera (...) Ese criminal tiene que recibir la cadena perpetua", expresó.

Cabe señalar que la premier sostuvo un encuentro con la madre, su esposo e hijos por casi una hora. Al mismo tiempo, se realizaba la marcha 'Jimena Renace', en el Cercado de Lima.


También te puede interesar:

DENGUE