24 Horas Edición Sabatina

24/02/2018

Comisión Lava Jato daría ultimátum a Pedro Pablo Kuczynski para que declare

El parlamentario Mauricio Mulder describió como casi un ultimátum a la advertencia que la comisión Lava Jato enviaría al presidente Kuczynski para que responda ante dicho grupo.




El parlamentario aprista Mauricio Mulder describió como casi un ultimatum a la advertencia que la comisión Lava Jato enviaría a Pedro Pablo Kuczynski con la finalidad de que responda ante dicho grupo de trabajo.

Mulder también afirmó que de no acceder al pedido, se hará pública la información sobre supuestas asesorías brindadas por Pedro Pablo Kuczynski cuando era ministro a los proyectos Interoceánica Sur, Trasvase de Olmos y Camisea.

De acuerdo a Antero Flores Aráoz, la fecha ideal para que el presidente se reúna con la comisión Lava Jato del Congreso sería apenas retorne de sus compromisos internacionales en Colombia y Chile. El ex ministro de Defensa también consideró que la poca voluntad del primer mandatario para declarar ante la comisión Lava Jato no solo genera incomodidades en sus integrantes sino también en la ciudadanía.


También te puede interesar:

DENGUE