24 Horas Edición Central

27/02/2018

Congresistas se pronuncian sobre celebración de procuradora en un local del Estado

A través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Justicia anunció una investigación sobre el caso y rechazó cualquier acto que atente contra el ejercicio de la función pública.




Luego de que Panorama revelara un video en el que se observa a la procuradora Rosa Albina Vilela Álvarez junto a su equipo de abogados celebrando el Día de San Valentín en la Procuraduría especializada en delitos de Orden Público, en Pueblo Libre, algunos congresistas no ocultaron su molestia por lo sucedido. 

"Si quieren divertirse tienen varios sitios a donde ir y gastar su plata. Hay que ser sinvergüenzas para hacerlo en las instituciones del Estado", expresó el congresista Roberto Vieira

Otros, además de expresar su fastidio, exigieron sanciones drásticas para la procuradora. "Eso no se puede hacer en una institución pública que debe mantener la seriedad. La señora debe ser destituida, cambiada y sancionada", expresó el parlamentario de Acción Popular Yonhy Lescano.

De igual forma, el legislador aprista Mauricio Mulder mostró su indignación por la presencia de cajas de cerveza en un local del Estado, señalando que se debe aplicar la sanción más dura dentro de los cánones de lo que significa la ley del empleado público. 

Cabe señalar que a través de su cuenta de Twitter, el Ministerio de Justicia anunció una investigación sobre el caso y rechazó cualquier acto que atente contra el ejercicio de la función pública. 


También te puede interesar:

DENGUE