24 Horas Edición Central

28/02/2018

Keiko Fujimori negó haber recibido dinero de Odebrecht en conferencia de prensa

A través de una conferencia de prensa, la lideresa de Fuerza Popular descartó cualquier tipo de entrega de dinero o irregularidad en las finanzas de su partido




Keiko Fujimori manifestó que “jamás recibió dinero de Odebrecht” para financiar su campaña presidencial del año 2011. Esta respuesta se da luego de las declaraciones de Jorge Barata en el interrogatorio en Brasil.

Rodeada de sus congresistas, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori señaló que se reafirma en no haber recibido dinero de parte de la constructora brasileña Odebrecht ni de Jorge Barata.

Durante la conferencia, la líder del partido naranja señaló que las personas que indicaron que ella había recibido dinero de Odebrecht mintieron.

Con respecto a los aportes que Odebrecht habría entregado a Jaime Yoshiyama y a Augusto Bedoya, keiko Manifestó que Barata “ha declarado claramente que no existe ninguna prueba, las pruebas que sí tenemos […] son nuestros estados financieros, nuestras cuentas claras".

La lideresa de Fuerza Popular espera que luego de las declaraciones de Jorge Barata la investigación en contra suya pase al archivo. Finalmente reiteró que no ingresó dinero de la empresa Odebrecht a su partido.


Temas Relacionados: BrasilJorge BarataKeiko Fujimori

También te puede interesar:

DENGUE