24 Horas Edición Central

07/03/2018

Luis Galarreta: hubo un error en la selección de congresistas de Fuerza Popular

El presidente del Congreso de la República también señaló que a inicios del 2017 junto a Luz Salgado se hicieron esfuerzos por "evitar estos pases".




El presidente del Congreso de la República, Luis Galarreta, se refirió al filtro para seleccionar a los congresistas de la bancada de Fuerza Popular, que actualmente pasaron a la fila de los autodenominados 'Avengers'. 

"Hay un error de selección. Siempre se tuvo cuidado, pero algunas veces se te escapan algunas situaciones que después afecta al propio Parlamento", expresó.

Las reacciones ante la apreciación de Galarreta no se hicieron esperar. "Claro que nos hemos equivocado. Hay equivocaciones y otros que se han aprovechado del partido político Fuerza Popular", expresó el congresista fujimorista Carlos Tubino.

En tanto, el legislador Clayton Galván sostuvo que la gente invitada al partido 'naranja' creó un desorden al interior de la bancada. Tal es el caso del presidente del Parlamento.

Respecto a la decisión tomada por el bloque liderado por Kenji Fujimori, el congresista aprista Mauricio Mulder acusó a los disidentes de Fuerza Popular por presuntamente negociar obras con el presidente Kuczynski.

Finalmente, Luis Galarreta también señaló que a inicios del 2017 junto a Luz Salgado se hicieron esfuerzos por "evitar estos pases". 


Temas Relacionados: Fuerza PopularKenji FujimoriLuis GalarretaMinsa

También te puede interesar:

DENGUE