24 Horas Edición Central

14/03/2018

Mercedez Aráoz dice que nadie cuestionó la lealtad de Vizcarra

La jefa del Gabinete Ministerial aclaró que "ninguna de las voces oficialistas ha dicho que esté negociando con alguien".

Play Mercedez Aráoz dice que nadie cuestionó la lealtad de Vizcarra

La jefa del Gabinete Ministerial aclaró que "ninguna de las voces oficialistas ha dicho que esté negociando con alguien".




La primera ministra Mercédez Aráoz brindó una conferencia de prensa esta tarde, en la que descartó que algún ningún miembro del oficialismo haya cuestionado la lealtad del primer vicepresidente, Martín Vizcarra.

"Nadie ha cuestionado la lealtad del vicepresidente Martín Vizcarra, ninguna de las voces oficialistas (…) Nadie ha dicho que esté negociando con alguien. Que yo haya escuchado, al menos, ninguno de mis colegas congresistas ni ministros. Ninguno ha hecho una manifestación de esa naturaleza”, señaló.

En ese sentido, aclaró que en los últimos días “la invocación que hicieron (desde el oficialismo) fue que se pronuncie, nada más”. Asimismo, aseguró que aunque para muchos el pronunciamiento de Vizcarra “es incompleto”, a ella le da “la impresión que, lo que dice es que él es leal al presidente”.

Agregó además estar confiada en que el primer vicepresidente “va a poner los puntos sobre las íes con más claridad en el momento que considere conveniente”.

La premiere también dejó en claro la posición del Ejecutivo con respectó a la moción de censura contra el presidente. “Esperamos realmente que esto no prospere porque […] creemos que esta vacancia no tiene fundamento” sostuvo.


Temas Relacionados: LealtadMartín VizcarraMercedez AraozMoción De VacanciaPpkVacancia

También te puede interesar:

DENGUE