24 Horas Edición Central

15/03/2018

Congresista Percy Alcalá afirma que ley sobre publicidad estatal fue impulsada por FP

"Nosotros como fujimoristas hemos tenido que sacar una ley para que ninguna institución pública les pague dinero a los periodistas", expresó.




El congresista fujimorista Percy Alcalá llegó a Cañete para informar sobre la supuesta suspensión del pago mensual de 150 soles por alumno en la universidad estatal del Callao con sede en esta ciudad. Sin embargo, aprovechó este momento para arremeter contra la prensa, calificándola de "extorsionadora". 

"Ahora nuevamente han vuelto a aparecer por ahí periodistas que no sé qué buscan. De repente como no les doy sus centavos mensual, quieren fastidiar y amargar nada más", expresó.

Por otro lado, indicó que el proyecto de ley que prohíbe la publicidad estatal en los medios privados presentado por el parlamentario aprista Mauricio Mulder fue impulsado por Fuerza Popular.

"Nosotros como fujimoristas hemos tenido que sacar una ley para que ninguna institución pública les pague dinero a los periodistas", indicó.

Finalmente, al ser abordado por los periodistas, Percy Alcalá defendió la conocida ley Mulder, indicando que los 8 mil millones de soles que paga el Estado pueden ser utilizados para construir carreteras, colegios, entre otros. 


También te puede interesar:

DENGUE