24 Horas Edición Medio Día

22/03/2018

Sí se realizaron cambios en las direcciones de Agroideas y en el proyecto Puyango

El congresista Bienvenido Ramírez asegura, en video, haber colocado en el puesto al director de Agroideas.




En los videos que finalmente provocaron la renuncia del presidente Pedro Pablo Kuczynski, el congresista Bienvenido Ramírez asegura haber colocado en el puesto al director de Agroideas, coincidentemente el pasado 9 de febrero hubo cambios en la dirección de esta entidad y salió del cargo William Arteaga Donayre y en su lugar se nombró a Daniel Guillermo Urbina Huertas.

¿Quién es Daniel Urbina? Se trata de un asesor de la bancada de Fuerza Popular especializado en temas de agricultura y, según reveló el diario La República y es un personaje muy cercano al congresista Kenji Fujimori ; además, fue candidato al parlamento por el partido naranja en el año 2006.

Pero no solo eso, también el 9 de febrero de este año, se da un cambio en la dirección del proyecto Puyango, que también es señalado por el parlamentario Ramírez y a través de una resolución ministerial del Ministerio de Agricultura se nombra a Edgar Augusto Alvarado Córdova como nuevo Director Ejecutivo del proyecto en reemplazo de Lenin Harold Ávila Silva.


Temas Relacionados: AgroideasBienvenido RamírezProyecto Puyango

También te puede interesar:

DENGUE