24 Horas Edición Central

23/03/2018

Congresista Moisés Mamani acepta que existe video de reunión que sostuvo con PPK

El congresista Moisés Mamani aceptó que el último lunes se reunió y grabó el encuentro que tuvo con el presidente Kuczynski y el ministro Bruno Giuffra.




El congresista Moisés Mamani aceptó que el último lunes se reunió y grabó el encuentro que tuvo con el presidente Kuczynski y el ministro Bruno Giuffra. Este registro audiovisual aún no ha sido difundido.

Ante la pregunta de una periodista de este canal si es que existe algún video de él con el presidente Kuczynski, Mamaní asiente con la cabeza y dice: “Quisiera que esa pregunta se la haga al ministro Bruno y al presidente […] si son personas que van a hablar con la verdad, no saco el video, pero si van a contradecir entonces tendré que demostrar el video”.

Mamani además explicó el contexto en el que se dio esta reunión que ha causado polémica por la ahora confirmada grabación que puede tener revelaciones sobre las negociaciones que se hacen desde el Ejecutivo. “Ellos estaban insistiéndome con la reunión constantemente porque querían que, como estabamos cerca de la votación de la vacancia, eran insistentemente las llamadas” sostuvo Mamani.

Sin embargo, minutos antes, cuando estuvo frente a diversos medios, no quiso aceptar la existencia del video en cuestión.


Temas Relacionados: Bruno GiuffraMoisés MamaniVacancia PresidencialVideo

También te puede interesar:

DENGUE