24 Horas Edición Central

04/04/2018

Proyecto sobre publicidad estatal no se aprobará por insistencia

El nuevo proyecto del ley, según dijo el presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Roy Ventura, tiene puntos que podrían acoplarse a la iniciativa de Mauricio Mulder.




La autógrafa de la denominada ley Mulder, que prohíbe la publicidad estatal en medios privados, fue observada por el Ejecutivo y remitida al Congreso de la República, donde será revisada, una vez más, en la Comisión de Transportes y Comunicaciones.

Y es que la propuesta del legislador aprista regresó al Parlamento con una nueva iniciativa presentada por el poder Ejecutivo. El nuevo proyecto del ley, según dijo el presidente de la Comisión de Transportes y Comunicaciones, Roy Ventura, tiene puntos que podrían acoplarse a la iniciativa de Mulder.

Ante esta situación, algunos congresistas no tardaron en pronunciarse al respecto. Por el Nuevo Perú, también se mostraron de acuerdo en debatir el nuevo proyecto de ley. En esta misma línea, el congresista de Acción Popular Víctor Andrés García Belaunde recomendó hacerle cambios a la cuestionada ley Mulder.

Cabe señalar que la Comisión de Transportes y Comunicaciones volverá a sesionar la próxima semana y tendría como invitado a Mauricio Mulder para que sustente, otra vez, su proyecto de ley que podría ser modificado.


También te puede interesar:

DENGUE