24 Horas Edición Central

11/04/2018

Kenji Fujimori presenta tacha contra videos grabados por Mamani

La intención del menor de los Fujimori es desestimar los denominados 'Kenjivideos' bajo el argumento de que estos habrían sido editados.




El congresista Kenji Fujimori presentó una tacha ante la Fiscalía de la Nación contra los videos grabados por Moisés Mamani, que muestran una presunta compra de votos para evitar la vacancia del expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Y es que la intención del ex Fuerza Popular es desestimar los videos bajo el argumento de que estos habrían sido editados. Ante esta situación, algunos congresistas no tardaron en pronunciarse al respecto. 

"Kenji no es una persona que confronta o entrega pruebas, sino se corre de los temas de fondo", expresó la congresista fujimorista Úrsula Letona.

En tanto, Tania Pariona de Nuevo Perú sostuvo una posición similar. Para ella, el menor de los Fujimori estaría buscando obstruir las futuras investigaciones.

Por su parte, el legislador de Peruanos por el Kambio Gino Costa evitó cuestionar, señalando que Kenji está haciendo uso de su legítima defensa. "Es su derecho en el marco de las investigaciones (...) No creo que esa tacha prospere; sin embargo, es una prerrogativa que tienen los investigados", indicó.

Cabe señalar que este miércoles Moisés Mamani tendrá que presentar los equipos que utilizó para filmar a Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez, entre otros involucrados en los 'Kenjivideos'.


También te puede interesar:

DENGUE