24 Horas Edición Central

11/04/2018

Congresista Guillermo Bocángel se disculpa con Úrsula Letona

Por expresiones hechas durante conversación que fue registrada por Moisés Mamani.




A través de una carta el congresista Guillermo Bocángel pidió disculpas sobre lo dicho acerca de la parlamentaria de Fuerza Popular, Úrsula Letona, en uno de los extractos de los videos que registró el congresista Moisés Mamani de forma clandestina.

“Debo expresarle que en ningún sentido mi persona ha actuado con ‘animus difamandi’(…) en el contexto de dicha conversación privada, íntima y confidencial (…) mi persona no tiene ni ha tenido la intención de dañar su imagen ni la de su digno esposo, mucho menos afectar su buena reputación” señaló Bocángel en la misiva.

En respuesta la congresista Úrsula Letona exigió que Bocángel haga lo mismo con cada uno de los aludidos en dicha conversación. Sin embargo otros congresistas saludaron la decisión del parlamentario del bloque de Kenji Fujimori de retractarse de lo dicho, tal y como lo hizo el congresista y ministro Carlos Bruce quien dijo: “es de caballeros pedir disculpas y en ese sentido me parece bien”.

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, también rechazó lo dicho en los videos registrados por Mamani donde se hace referencia a otros dos congresistas a quienes les expreso su total respaldo a través de su cuenta de Twitter.


Temas Relacionados: Guillermo BocángelMoisés MamaniÚrsula Letona

También te puede interesar:

DENGUE