24 Horas Edición Central

17/04/2018

Kenji Fujimori declaró por más de 4 horas ante la Fiscalía

A su salida evitó responder qué es lo que sabe y si entregó documentación o medio probatorio alguno.




Este lunes, Kenji Fujimori acudió al despacho del fiscal José Domingo Pérez y por más de 4 horas, en calidad de testigo, declaró sobre los presuntos aportes que Odebrecht realizó a la campaña electoral de Fuerza Popular en 2011 y 2016.

A su salida evitó responder qué es lo que sabe y si entregó documentación o medio probatorio alguno. "Es una diligencia de carácter reservado y no puedo brindar declaraciones", expresó. 

Cabe señalar que la investigación que realiza el fiscal Pérez inició por la anotación 'Aumentar Keiko para 500 e eu fazer visita' encontrada en el celular de Marcelo Odebrecht, quien aseguró haber apoyado a políticos peruanos para sus campañas del 2011.

Esta versión fue reforzada por el exrepresentante de Odebrecht en el Perú, Jorge Barata, cuando confirmó a la Fiscalía que entregó 1 millón 200 mil dólares a la campaña del partido 'naranja'.

Como se recuerda, tras la difusión de los videos grabados por Moisés Mamani, Kenji Fujimori advirtió que testificaría en los procesos que sean necesarios para revelar quienes son los verdaderos corruptos.


Temas Relacionados: FiscalíaFuerza PopularKenji FujimoriOdebrecht

También te puede interesar:

DENGUE