24 Horas Edición Central

18/04/2018

Amenazan a fiscal Marcial Páucar que investiga caso Odebrecht

Unos sujetos arrojaron un ave muerta y decapitada en departamento de fiscal que investiga caso ‘Club de la Construcción’.

Foto: El Comercio



Un horrendo hallazgo sorprendió al fiscal provincial Marcial Páucar, quien es miembro del equipo especial del caso Lava Jato en nuestro país. El ministerio Público, a través de su cuenta de Twitter, informó que unos sujetos arrojaron un ave muerta y decapitada en la ventana del departamento del fiscal donde vive junto a su familia en Pueblo Libre.

La Fiscalía advirtió que este hecho podría tratarse de una amenaza contra el fiscal provincial por ser integrante del equipo especial que investiga el caso denominado ‘Club de la Construcción’, que involucra a cerca de 30 empresas que habrían pagado sobornos a cambio de obras públicas en el ministerio de Transportes y Comunicaciones.

El hecho ocurrió justamente después que el fiscal realizará una diligencia en una avícola en Cañete vinculada a la investigación.

El presidente del Consejo de Ministros, Cesar Villanueva, aseguró que el Gobierno investigará la amenaza contra el fiscal Marcial Páucar y señaló que: “Cualquier tipo de señas o acciones de una naturaleza que dé intranquilidad a las autoridades que tienen que hacer las investigaciones o tomar decisiones (…) lo que vamos hacer es reforzar (…) la seguridad”.

El premier afirmó que el fiscal recibirá protección del Estado y se brindará más seguridad a su vivienda.


También te puede interesar:

DENGUE